Placa Base MSI. ¿Cuáles son las Mejores?

Si queremos una experiencia de juego de alta calidad, no puede faltar en nuestro ordenador una placa base gaming que nos permita sacar el máximo jugo a nuestros videojuegos. Es por este motivo que hoy os traemos al blog aquellas que consideramos las mejores placas base gaming de MSI. Fáciles de montar, con una placa base especifica para gaming aumentas la calidad del sonido de tus altavoces así con una protección adicional y eficiencia mejorado de los recursos de tu sistema. Además algunas de ellas incluyen iluminación RGB lo que les dá a nuestro pc un aspecto aún más cool. Si te apasiona los accesorios y dispositivos gaming este es uno de ellos que sin ser tan llamativo como un teclado o un ratón gaming, con estas placas base tendrás muchas posibilidades gracias a su multitud de opciones de configuración. Pasemos sin más dilación a echar un vistazo a las placas base MSI con mejor relación calidad precio.

 

De la mano de MSI tenemos una de las mejores placas base gracias a su Chipset Intel Z270

Las mejores placas base gaming de MSI

Fabricantes de placas base hay muchos, y algunos muy buenos dentro de su sector, pero si lo que buscamos son placas base gaming aquí se reduce significativamente el número de fabricantes que tienen dentro de su catálogo de placas madre una sección dirigida exclusivamente a los productos gaming. Hemos elegido hablar de las placas base MSI por que consideramos que es uno de los mejores fabricantes en productos cuyo contenido está especificamente enfocado al mundo de los videojuegos. Vamos a ver cuáles son las mejores placas gaming de MSI e intentar arrojar un poco de luz si andas buscando sustituir la que tienes actualmente o si te estás montando un pc nuevo y quieres lo mejor que te puedas permitir dentro de tu presupuesto. Es por ello que dentro de las mejores placas base MSI, hemos tenido encuenta aquellas que guardan la mejor relación calidad precio.

#1 Placa base GAMING PLUS PERFORMANCE, MSI

A partir de 20 julio, 2018 1:19 pm

#2 Placa base GAMING B150M Bazooka, MSI

A partir de 20 julio, 2018 1:19 pm

#3 Placa base GAMING Placa Base PRO, (chipset Intel Z370) de MSI

A partir de 20 julio, 2018 1:19 pm

#4 Placa base GAMING Z270 TOMAHAWK ARCTIC MSI

A partir de 20 julio, 2018 1:19 pm

#5 Placa base Entusiasta GAMING M3 Z27 DDR4, MSI

A partir de 20 julio, 2018 1:19 pm

#6 Placa base X99A GODLIKE GAMING, MSI

A partir de 20 julio, 2018 1:19 pm

Placas base gaming MSI baratas

MSI H81M es una de las mejores placas madre baratas de MSI con DDR3

Vale que no son las mejores, y que no cuentan con las posibilidades de configuración que las mostradas anteriormente. No obstante, si tu presupuesto está limitado merece echar un vistazo a nuestra selección de las mejores placas base gaming baratas de MSI, y es que aún con este precio el resultado y el feedback de aquellos que las tienen es bastante bueno. Vamos a ver esas placas base de MSI más baratas pero buscando las que mejores prestaciones tienen dentro de las de su gama. Por menos de 50 euros o poco más te puedes hacer con cualquiera de ellas. Si tuvieramos que decantarnos por una de ellas haríamos especial hincapie en la placa base MSI H81M-E33, una placa base gaming que soporta procedadores de cuarta generación y con un soporte de memoria DDR3 hasta de 16 gb. Existen modelos más actuales obviamente pero sin tu presupuesto es bajo y buscas una placa base garata MSI está puede ser interesante. Todo depende de la antiguedad de tu pc, tu presupuesto y la generación del procesador que tengas. 😉

[amazon box=”B00EPB87T6″ description=” “]

[amazon box=”B01649FUXM” description=” “]

[amazon box=”B074Q5VF8Q” description=” “]

MSI Z170A, la placa base con mejor relación calidad precio

Esta placa base gaming de MSI, es nuestra favorita por el excelente equilibrio que tiene relación calidad precio. La placa madre MSI Z170A soporta procesadores de sexta generación y memoria DDR4 de hasta 64 gb, casi nada!. El rendimiento de esta placa base es muy estable ya que cuenta con un circuito aislado que evita que se produzcan interferencias por señales electromagneticas a su alrededor.Esta placa base MSI esta optimizada para gaming por lo que nos permite un rendimiento excelentes en juegos online y en medios de streaming. Alta fluidez y sin molestos retardos que es lo que más nos molesta a los jugadores. Podrás jugar a tu máximo nivel de juego sin interferencias. Respecto al sonido, con esta placa gaming de MSI conseguimos un sonido envolvente y muy limpio lo que aumentamos la calidad de la experiencia de juego. Como hemos titulado este parrafo estamos antes una de las mejores placas base gaming MSI relación calidad precio. El número de ventajas de utilizar esta placa base es muy amplio (placa base optimizada para tarjetas graficas gaming, puerto usb frontal 3.1 , doble protección ESD para evitar posibles daños en caso de caidas o picos de la red eléctrica. Os dejamos con un video de la placa base gaming MSi Z170A para que puedas ver de primera mano el resto de sus características.

[amazon box=”B013GOS6IO” description=” “]

Sumario
Fecha
Artículo
Mejores placas gaming MSI
Categoría
51star1star1star1star1star
Quienes somos

MejoresGaming está formado por un equipo de personas que nos une la pasión por los videojuegos y todo lo relacionado con los productos gaming. Investigamos, probamos y analizamos multitud de productos gaming para ayudarte a elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades y puedas aumentar tu experiencia de juego.

¿Quieres dejar un comentario?