¿Cuáles son las Mejores Memorias RAM Gaming Baratas?

En esta ocasión os vamos a hablar de una de las partes más importantes dentro de los componentes de un ordenador. Nos referimos a la memoria RAM, y es que cuando nuestro PC anda justo de recursos uno de los principales motivos es que sumado al procesador que tengamos, el uso de la memoria RAM va a determinar en gran medida la velocidad con la que podamos ejecutar las tareas y en el casos de ordenadores gaming a los que les exponemos a pruebas de rendimiento muy elevadas sin duda vamos a necesitar grandes cantidades de memoria RAM para poder mover los juegos con la suficiente frescura y rapidez necesaria. Es por todo ello que hoy os traemos al blog aquellas que consideramos las mejores memorias RAM gaming baratas que podemos encontrar en el mercado. Todos a los que nos apasionan los videojuegos queremos el mejor equipo pero no siempre nuestra economía nos permite hacer un desembolso de dinero tan grande como para tener lo mejor es por ello buscamos en este artículo que podemos encontrar dentro de lo mejorcito en memorias RAM sin que se nos dispare de precio y viendo si podemos aprovechas algunas ofertas y descuentos interesantes para comprar alguno de estos módulos de memoria RAM sin dejarnos un riñón!

Memoria RAM DDR4 de 3000 mHZ es una de las mejores memorias gaming del momento

Las Mejores Memorias RAM Gaming Baratas

La verdad es que detrás de cada elemento gaming que forma parte de nuestro pc hay una infinidad de matices que al final irán repercutiendo en mayor o menor medida en el precio de este. Y con las memorias RAM gaming pasa lo mismo. Marcas, velocidad, GB, compatibilidad irán interfiriendo entre las memorias ram gaming baratas y las más caras. Pero bueno para eso estamos aquí nosotros, para ir arrojando un poco de luz en todo esto y que la elección de una memoria RAM gaming no se vuelva una tortura. En primer lugar vamos a mostrarte una RAM que relación calidad precio a día de hoy sigue siendo de lo mejorcito. Nos referimos a la HyperX Fury, una memoria RAM de 4GB DDR3 y de 1600 MHZ. Está claro que no es la mejor de ellas pero con el descuento que tiene en ocasiones hace de ellas una de las fundamentales que no puede faltar en esta lista de memorias ram gaming baratas.

[amazon box=”B00J8E92R6″ description=” “]

Otra memoria RAM gaming que no puede faltar en nuestra lista de las mejores memorias RAM gaming baratas es la Ballistix Sport. 4GB DDR4 y 2400 MT/s en color rojo es un tarjeta de presentación. Esta memoria RAM es perfecta para jugares exigentes y que quieren y esperan un rendimiento máximo de su pc. Disponible en varios colores esta memoria RAM la podemos encontrar en diferentes modulos desde single rank hasta dual alcanzando kits de 64 gb (16gb*4)

[amazon box=”B01DPZVP3W” description=” “]

Cierto que vemos un incremento de precio notable respecto a las otras dos memorias RAM gaming mencionadas pero esta G. Skill RipjawsV Series son 16 GB de memoria (8gb*2), una memoria DDR4 de 2400 mhz, en color rojo. El tipo de enfriamiento es Heatsink y el voltaje de memoria es de 1.2V

[amazon box=”B013J7T5K6″ description=” “]

Memoria RAM gaming de 8GB de Corsair, para muchos gamers la mejor

Corsair es una de las mejores marcas que hay en productos informaticos y cuenta con una larga trayectoria en productos gaming.  Los modulos de memoria RAM gaming Corsair están fabricados en aluminio de alta calidad lo que les permite una disipación del calor altamente efectiva. Sus memorias RAM están disponibles en varios colores para que puedas elegir aquella que vaya mejor con tu setup. Los modulos Vengeance LPX están optimizados para las placas de la serie x99, 100 y 200. El rendimiento de cada modulo de memoria ram es excelente y para muchos gamers esta marca es sinonimo de confianza y plena satisfacción. El diseño de estas memorias RAM Corsair les permite alcanzar un rendimiento muy alto y además cuentan con un difusor de bajo perfil para que puedan adaptarse a espacios pequeños. Si no quieres arriesgarte en tu elección de memoria RAM desde mejoresgaming te recomendamos las Corsair Vengeance LPX sin duda alguna.

[amazon box=”B0123ZBPDA” description=” “]

Otras memorias RAM gaming baratas interesantes

comparativa de memorias raming gaming de alta calidad y baratas dentro de las mejores de su gama ddr y mhz

A continuación os mostramos otro buen puñado de memorias RAM gaming que están muy bien en su relación calidad precio. Estas memorias aún siendo baratas por marca y capacidad igualmente te darán un buen resultado si no quieres gastar mucho dinero. Diferentes diseños y colores para tu pc gaming luzca muy chulo al mismo tiempo cuente con la potencia necesaria que esperas para poder jugar con la agilidad y rapidez que esperamos los gamers exigentes.

Mejor Memoria RAM de 8 GB Gaming, HyperX Fury

A partir de 20 julio, 2018 1:19 pm

Memoria RAM gaming Barata de 8 GB (DDR4,Ballistix Sport

A partir de 20 julio, 2018 1:19 pm

Mejor Memoria RAM Barata gaming de 8 GB (DDR4, 2666 MT/Ballistix Tactical

A partir de 20 julio, 2018 1:19 pm

Memoria RAM gaming , 4 GB 2133MHz DDR4 HyperX Fury

A partir de 20 julio, 2018 1:19 pm

y HX421C14FB/4 -

Mejor Módulo de memoria RAM gaming, Corsair Vengeance

A partir de 20 julio, 2018 1:19 pm

 

Sumario
Fecha
Artículo
Mejor Memoria RAM Gaming Barata
Categoría
51star1star1star1star1star
Quienes somos

MejoresGaming está formado por un equipo de personas que nos une la pasión por los videojuegos y todo lo relacionado con los productos gaming. Investigamos, probamos y analizamos multitud de productos gaming para ayudarte a elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades y puedas aumentar tu experiencia de juego.

¿Quieres dejar un comentario?