Los Mejores Auriculares Gaming Calidad Precio

En realidad, el sonido de alta calidad está infravalorado, así que mientras estás intentando conseguir la mejor resolución y el mayor número de fotogramas por segundo, alguien más te está superando y aprovechandose de la inmersión de audio que ofrecen los mejores auriculares PC gaming. La mayoría de los monitores de estos días no vienen con altavoces incorporados, especialmente los monitores gaming. Por lo tanto, para actualizar el sonido, los gamers tienen que invertir más dinero en auriculares gaming o en un par de altavoces que les permita escuchar la musica de fondo, los efectos de sonido o las conversaciones. Desafortunadamente, muchos de estos altavoces son caros y ocupan mucho espacio. Los mejores auriculares gaming calidad precio que te mostramos a continuación exhiben acusticos vibrantes y cristalinos e incomparable sonidos de bajo. Además se guardan fácilmente en cualquier lugar aparte de tu escritorio. Dependiendo del dinero que se invierta, los mejores auriculares te ofrecerán el mejor de los sonidos pero además lo hacen de forma privada. Para aquellos que quieran dejar a sus vecinos o compañeros de piso dormir, tenemos una colección de los mejores auriculares gaming para que elijas el que mejor seadapte a tus necesidades.

¿Qué tipo de auriculares gaming deberías comprar?

Analógicos: Usan una o más clavijas de 3.5 mm para transmitir audio hacia o desde los auriculares, y normalmente son compatibles con PCs, consolas y móviles. Sin embargo, la calidad del sonido se basa, fundamentalmente ,en el aparato que tengas. Recuerda que en PCs con microfonos por separado y auriculares necesitarás un ladrón. Algunos auriculares vienen con uno, pero no todos.
Digitales: Cuando llevan un convertidor digital analógico integrado, los auriculares digitales ofrecen un sonido más limpico, volumenes más altos y software integrado. La conexión USB funcionará en PCs, Macs y consolas PlayStation, mientras que los auriculares con conexión óptica son mejores para consolas Xbox y PlayStation, además de para PCs con puertos de conexión óptica tanto en la placa base, en la tarjeta de sonido interna o en la tarjeta de sonido USB.
Inalámbricos: Usar un transmisor que se conecte con tu PC o consola, los auriculares inalámbricos son más cómodos de utilizar. Sin embargo, también tienen sus inconvenientes, requieren ser cargados, normalmente son más pesados y más caros que los que vienen con cable. Comprueba la compatibilidad con tu consola, ya que no todos los inalámbricos se pueden utilizar con todas las
consolas.
Audio Surround Virtual: Los auriculares que usan claves de sonido stereo pueden recrear un sonido con efecto envolvente en tus oídos. La ventaja es que estos auriculares son más baratos y ligeros que los que usan multiples claves, pero el efecto es normalmente menos preciso que el de los auriculares con sonido surround real.
Audio Surround Real: Si lo que buscas es un auténtico sonido surround lo mejor es que te hagas con unos auriculares con múltiples claves para cada oído. Cada altavoz proporciona sonidos desde diferentes puntos, que el usuario escucha en el centro de la acción. Normalmente son más caros y los altavoces extra requieren un mayor y pesado diseño.

Corsair HS50

Auriculares gaming con la mejor relación calidad precio de la mano de Corsair y su modelo HS50

[amazon box=”B076NXJ4YK” description=” “]

Los auriculares para juegos Corsair HS50 Stereo son cómodos aún jugando durante horas gracias a los cascos giratorios con espuma viscoelástica. La legendaria calidad de fabricación de Corsair garantiza la durabilidad a largo plazo. Los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados ofrecen una calidad de sonido superior. El micrófono unidireccional optimizado
ayuda a mejorar la calidad de la voz y se puede extraer.
La lujosa espuma con memoria y las almohadillas ajustables proporcionan una comodidad excepcional. La legendaria calidad de fabricación de Corsair con resistentes materiales de fabricación metálicos garantiza la durabilidad a largo plazo. Los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm especialmente ajustados ofrecen una calidad de sonido superior con un impresionante rango y precisión. El micrófono unidireccional optimizado reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz y se puede desmontar con facilidad para su uso de viaje. Los controles de acceso sencillo en el oído para volumen y supresión de sonido que permiten realizar ajustes sobre la marcha. Compatibilidad para varias plataformas: se pueden usar en PC, Xbox One*, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.
*Pueden requerir un adaptador de Microsoft, que se vende por separado.

Los mejores auriculares gaming calidad precio

[amazon box=”B01G3WBIJ0″ description=” “]

El Astro A50 es la medalla de oro del audio inalámbrico. Puede que haya mejores auriculares con cable pero si tus controles no tienen cable no deberían también tus auriculares ser inalámbricos?
El A50 es compatible con la PS4 y reproduce audio Dolby 7.1. El sonido es grande y los canales se distinguen de forma clara. Aparte de la calidad del sonido, el A50 tienen otras cualidades. Las características incluyen una base de carga inalámbrica por lo que sólo tienes que dejar tus auriculares allí y estarán listos para usarlos en tu próximo juego. También tienen un puerto USB para que los puedas cargar mientras juegas. La mayor diferencia del A50 es el botón juego/voz que el Astro llama un MixAmp. Es un gran botón alargado que ocupa el lado derecho de los auriculares. Eso significa que no titubearás cuando estés en medio de un ataque o de una batalla. La base también incluye una pasarela optica por lo estos auriculares también funcionan con un receptor/auricular. Incluso los puedes conectar con tu consola y un PC al mismo tiempo e ir alternando los dos con un interruptor en el lado. También hay una pantalla LCD que muestra la carga de la batería. Una entrada auxiliar de 3.5mm en la base significa que puedes mezclar el sonido de otra fuente y chatear o usar el Astro A50 para transmitir sonido estéreo inalámbrico desde una Nintentdo Switch (siempre que las otras entradas estén apagadas)

PLANTRONICS RIG 800HS

[amazon box=”B076VHBDV9″ description=” “]

Cuando se trata de equipo de audio, no hay otra marca con más historia que Plantronics. De hecho, cuando Neil Amstrong pisó la luna llevaba un par de auriculares de esta marca. Desde entonces, se conoce Plantronics por hacer excelentes productos para negocios, por ejemplo auriculares para los trabajadores de call centers. Sin embargo, en los últimos años también se ha centrado en audio para gaming Su último lanzamiento, el Rig 800HS, es fantástico. Se trata de auriculares muy ligeros y, en lugar de tener elementos que se mueven, la serie Rig confia en auriculares extraíbles. Tiene tres posiciones: pequeña, mediana y grande, y un ajuste elastico que sustituye a la cuerda. Es una solución ingeniosa, además de ser menos susceptible de romperse.
El Rig realmente brilla por la calidad de su audio, el sonido que crea es absolutamente impresionane. Hace que el juego se sienta cada vez mayor y más épico. Si estás buscando reducer el desorden debajo de tu televisor, te gustará saber que el transmisor Rig 800HS es más pequeño que una baraja de cartas.
2. Para Nintendo Switch

STEELSERIES ARCTIS 3 BLUETOOTH

[amazon box=”B01LZ8G35J” description=” “]

La mejor solución para unos auriculares Switch es en realidad una de las únicas soluciones disponibles hoy en día, el Arctis 3 Bluetooth de SteelSeries que permite conectarte al hardware a través de un cable 3.5 mm y a un smartphone vía Bluetooth al mismo tiempo. Esto significa que puedes escuchar el audio del juego mientras escuchas la app de voz y hablas con tus amigos. El hardware no tiene brillantes colores o luces deslumbrantes que lo hagan parecer un accesorio gaming. Estos rasgos, además del alto nivel de comodidad y el gran sonido, no importa a lo que estén conectados, lo hacen un aparato versatil que funciona con cualquier otra consola, un PC gaming o cualquier soporte Bluetooth. Seguro que también te gustará saber:
Gracias a que los auriculares se ajustan perfectamente a tu cabeza, su peso se reparte de manera equitativa y se eliminan los puntos de presión El micrófono ClearCast utiliza un diseño bidireccional patentado que proporciona una nitidez del sonido y una cancelación del ruido de fondo sin igual Controlador de Audio S1 creados para ofrecer el paisaje sonoro más equilibrado
posible con una nitidez excepcional Disfrute de SteelSeries 7.1 Surround en PC y audio estéreo en Mac, PS4, Xbox ONE, Nintendo Switch, VR y móvil Multiplataforma y compatibles con dispositivos móviles. Puedes jugar en cualquier plataforma y llevar los auriculares vayas donde vayas. Están diseñado para jugar en cualquier plataforma, con un sonido, comodidad y estilo extraordinarios.
El exclusivo micrófono ClearCast proporciona claridad de voz con calidad de estudio y cancelación de ruido. Los controladores de altavoces S1 están diseñados para producir paisajes sonoros minuciosos y equilibrados con distorsión ultrabaja para tus juegos, música, películas y mucho más. Los auriculares Arctis cuentan con almohadillas AirWeave y una banda en suspensión con gafas Ski para una comodidad duradera.

Los auriculares Arctis han ganado el premio de diseño de producto Red Dot, la categoría de «Mejores auriculares para jugar calidad precio» de Tom's Guide y han sido elegidos por los editores de PC Magazine.
3. Para WINDOWS PC

SENNHEISER PC 373D

[amazon box=”B01IBORI2O” description=” “]

Basado en la tecnología acústica de alta gama de Sennheiser, el auricular abierto ofrece un Dolby Surround 7.1, con claridad y precisión increíble. La inmersión de sonido envolvente con tan sólo un clic, que de inmediato ofrece el mejor sonido envolvente posible disponible sin la necesidad de salirse del juego. El ecualizador ofrece cuatro ajustes incluyendo modos optimizados para competiciones y juegos de inmersión, e incluso para música (un ajuste de desactivación permite un rendimiento de sonido neutro).Gracias a su micrófono con cancelación de ruido de alta calidad además de un algoritmo de reducción de ruido opcional, el PC 373D garantiza una comunicación entre el equipo clara, sin ruido de fondo. Tres configuraciones de tonos secundarios, que se ajustan fácilmente a través de la interfaz de software, permiten a los jugadores elegir cuánto quieren escuchar su propia voz, sin que haya necesidad de gritar por el micrófono nunca más.
Activar el silenciador es tan sencillo y rápido como elevar el brazo articulado. Al estar equipado con almohadillas de terciopelo, sus oídos “respirarán” incluso en los momentos de mayor tensión, mientras que la diadema de sujeción acolchada asegura una comodidad continua sin importar hasta qué altas horas de la madrugada dure la sesión de juego.

KINGSTON HYPERX CLOUD REVOLVER S

[amazon box=”B06WWF423X” description=” “]

Estos auriculares son unos de los más cómodos. La calidad del sonido no es tan buena como la de los Sennheisers pero si la durabilidad es un punto extra para ti, este modelo es altamente recomendable. El Cloud Revolver S es además una de los pocos aparatos de plataforma multiple, además de funcionar con un PC, te permite un sonido surround Dolby 7.1 en la PlayStation 4 a través de USB y sonido analógico stereo para la Xbox One, la Nintendo Switch y la mayoría de teléfonos móviles.
Entre sus característias están:

Tecnología de audio envolvente Dolby Surround 7.1 Plug N Play
Caja de control de audio USB avanzada con tarjeta de sonido DSP
Etapa de sonido con calidad de estudio
La espuma visco elástica exclusiva de HyperX de gran calidad proporciona una
comodidad galardonada
Diadema más amplia que distribuye de forma más equilibrada la presión.
4.Para la XBOX ONE

PLANTRONICS RIG 800LX

[amazon box=”B078H1ZGC2″ description=” “]

Ya te hemos enseñado el Plantronics Rig 800HS, colocandolo en Segundo lugar después del Astro A50 en la sección de la PlayStation 4. Pero cuando se trata de la XboX One, el Plantronic Rig 800 LX está en la posición top. Esto se debe a que el sonido integral está hecho para una mejor aplicación de Dolby Atmos, una característica del audio de las consolas Microsoft. Si vas a jugar y ver películas en esta consola, tienes una razón de peso para sacar el mayor partido posible. Esta es la razón por la que estos auriculares ganan a los más caros A50. La Xbox One es la única consola que tiene Atmos, que tiene los formatos tradicionales 5.1 y 7.1 y añade una capa más alta. Ahora, en lugar de escuchar a otros jugadoes por tu derecha o izquierda, puedes también saber si están por
debajo o por encima de ti. Esto es especialmente útil en juegos como Gears of War 4 y Assassin’s Creed Origin, que se encuentran entre los primeros juegos que usan este formato de audio. La serie Rig es también una elección excelente con la mejor relación calidad precio, pero su ejecución con Dolby Atmos le hace un claro ganador en Xbox One.
5. Para MULTIPLATAFORMAS

STEELSERIES SIBERIA 840

Dentro de nuestra selección de auriculares gaming con la mejor relación calidad precio no pueden faltar los de la marca SteelSeries y su modelo Siberia 840

[amazon box=”B01KMVL1L8″ description=” “]

El Siberia 840 es completamente inalámbrico y reproduce auténtico sonido envolente Dolby 7.1 en tu PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Cuando se conecta el cable de 3.5 mm en el Puerto del transmisor auxiliar inalámbrico también produce un sonido estéreo sin cable (cuando está desconectado de tu TV). Lo que todavía lo hace más versátil es que el Siberia 840 tiene un transmisor Bluetooth dentro de los mismos auriculares. Esto es una solución excelente para tu portátil, Tablet o Smartphone cuando estás de viaje. Puede conectar el Siberia 840 con una PS4, una Xbox One, una Nintendo Switch y un PC al mismo tiempo y alternar entre ellos. Incluso puedes cambiar entre tres de ellos sin levantarte del sofa gracias a una rueda en los auriculares que reproduce todas la funciones de la rueda más grande del transmisor frontal. También viene con una batería iónica de litio. Incluso viene con dos, una situada en un lado del transmisor que hace doblar la carga. Esto signifca que si está enchufada puedes tener hasta 20 horas de batería.
Puede que estos auriculares no ofrezcan el sonido de mejor calidad si los comparamos con otros modelos de esta lista pero poder jugar en cualquier plataforma, ver películas, escuchar podcasts e incluso hacer llamadas de forma inalámbrica desde el mismo aparato, los convierten en una buena inversión.

Características generales:
Pantalla OLED de gran tamaño muestra claramente menús y configuraciones.
Control y configurar el transmisor, o de forma remota desde el auricular
Recargar los paquetes de baterías dentro del transmisor. Bluetooth BTLE.
Funciona con PlayStation 4, PC / Mac, Apple TV / Roku, entretenimiento para el hogar, y los dispositivos móviles
Ecualizador de cinco bandas para la optimización de sonido. Tres tecnologías Dolby de sonido envolvente: Dolby Digital, Dolby para auriculares, y Dobly Pro Logic IIx. Tecnologías ChatMix y LiveMix
Le ayudan a oír lo que tiene que escuchar, cuando se necesita oírlo, cómo desea escucharlo, controlar visualmente el volumen, auricular, la batería y el estado de Dolby en el transmisor Requisitos del sistema: PC o Mac con puerto USB, PlayStation 4, Media Center, su equipo de Cine o TV con salidas ópticas 6.

MENCIÓN ESPECIAL CORSAIR VOID PRO

[amazon box=”B0749BX1X3″ description=” “]

Los auriculares Void Pro RGB Wireless ofrecen una comodidad excepcional, una prestaciones de audio épicas y la legendaria durabilidad de Corsair para que disfrute de la experiencia de juegos definitiva. Las almohadillas de espuma con memoria y tela con rejilla de microfibra le permiten jugar durante horas al tiempo que proporcionan ventilación y comodidad. Disfrute de la precisión de transductores del altavoz de 50 mm personalizados y un novedoso micrófono con cancelación de ruido para una comunicación nítida. La avanzada tecnología inalámbrica de 2,4 Ghz proporciona un rango de hasta 12 m, hasta 16 horas de autonomía y sonido envolvente Dolby Headphone 7.1. El control de iluminación RGB y el software CUE admiten opciones de color prácticamente ilimitadas y sincronización con otros dispositivos RGB de Corsair.

Quienes somos

MejoresGaming está formado por un equipo de personas que nos une la pasión por los videojuegos y todo lo relacionado con los productos gaming. Investigamos, probamos y analizamos multitud de productos gaming para ayudarte a elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades y puedas aumentar tu experiencia de juego.

¿Quieres dejar un comentario?